1/5

Compromisos de Óptica San Juan:

 

1. Garantía de adaptación 60 días. 

 

Dispones de 60 días para adaptarte a tu nueva montura, cristales graduados o lentes de contacto (excepto lentes de contacto desechables). Si no te adaptas, te lo cambiamos.

 

2. Seguro de rotura 365 días. 

 

Te ofrecemos:

 

- Seguro gratuito de rotura por la compra de una montura para cristales graduados, con una cobertura del 100%, en la reparación o sustitución del elemento dañado de dicha gafa.

 

- Seguro gratuito de rotura por la compra de una montura con cristales graduados, con la cobertura del 70%, cuando la reparación o sustitución de la pieza dañada no sea posible, y deba ser reemplazada enteramente.

 

* Cobertura de un único siniestro por elemento en condiciones normales de utilización, a valorar por el técnico-profesional de la óptica (el rayado de los cristales no está cubierto por el seguro). Cobertura adicional sobre lo dispuesto en la garantía legal por defectos de fabricación o vicios ocultos.

 

3. Revisión visual completa. 

 

Te realizamos una revisión visual completa, para identificar las posibles anomalías de visión y sus soluciones y para, en caso necesario, derivarte al oftalmólogo. Te entregamos un informe óptico con tus nuevas gafas o lentes de contacto.

 

4. Asesoramiento estético. 

 

En la  óptica San Juan  disponemos de una gran variedad de productos de grandes marcas y últimas tendencias, con combinaciones originales adaptadas a todas las necesidades. Déjanos asesorarte.

 

5. Asesoramiento técnico. 

 

Te garantizamos la profesionalidad del óptico diplomado que te escuchará y ofrecerá la solución y seguimiento adecuados para la corrección de tu vista.

 

6. Montaje y mantenimiento. 

 

Ten tus gafas siempre a punto, con nuestro servicio de mantenimiento gratuito: control, reajuste, reposición de tornillos y limpieza. 

 

@2019 by Óptica San Juan

Óptica San Juan. Óptica Valladolid. Óptico y Óptometrista

Tel.: 983 291 207

Plaza San Juan, 5 
47002 Valladolid 

opticassanjuan@gmail.com