Revisión Optométrica
Contactología

¿Ves borroso de lejos de manera continuada?, ¿Empiezas a tener problemas visuales de cerca para realizar tareas cotidianas…?

 

¡Tal vez necesitas revisar tu vista!

 

Ven a Óptica San Juan, abordamos la optometría desde un punto de vista clínico: te realizamos un examen visual completo, te ofrecemos un diagnóstico y tratamiento adecuado para mejorar tu rendimiento visual.

Las  lentes de contacto son un medio de corrección de las disfunciones visuales, como miopía, hipermetropía, astigmatismo, presbicia… Alternativa a la gafa, es una opción muy cómoda para aquellos que practiquen deportes, o que por razones profesionales, o estéticas no puedan usar sus gafas. Además logramos mejor visión en todas las posiciones de mirada.

 

En Óptica San Juan te proporcionamos las lentes de contacto que mejor se adapten a tus necesidades, asesorándote sobre su uso y cuidado. Realizamos revisiones trimestrales para que el uso de tus lentes sea lo más cómodo y seguro para ti.

Baja Visión

La baja visión es cualquier grado de discapacidad visual que limita significativamente lo que una persona ve y no puede ser corregida con gafas convencionales, lentes de contacto, tratamiento médico o quirúrgico.

 

Esta discapacidad depende fundamentalmente del resto visual  que le quede al paciente y de la agudeza visual requerida para realizar una tarea visual concreta. La baja visión puede estar motivada por patologías asociadas a la edad como DMAE, Glaucoma,… así como malformaciones congénitas o accidentes.

En óptica San Juan estamos especializados en Baja Visión, y contamos con más de 1000 ayudas ópticas y electrónicas para poder potenciar el resto visual útil del paciente.

Medida y seguimiento de la Presión Intraocular

El aumento de la presión intraocular ocurre  cuando un fluido de nuestro ojo, el humor acuoso, no se drena correctamente o hay un exceso de producción del mismo. Es uno de los principales factores de riesgo para el desarrollo de una enfermedad ocular llamada Glaucoma. Más de un millón de españoles padecen Glaucoma, pero la mitad lo desconocen, y es la segunda causa de ceguera a nivel mundial.

Desde Óptica San Juan recordamos que el glaucoma es asintomático y es fundamental la detección precoz. Por eso animamos a los mayores de 45 años a tomarse la presión intraocular al menos una vez al año. Es una prueba muy sencilla, que la realizamos en tres minutos y de forma gratuita.

 

Óptiva Valladolid

Óptiva Valladolid

Óptiva Valladolid

Óptiva Valladolid

Visión Infantil

Los primeros años de vida son determinantes para un buen desarrollo visual. Desde que nacemos el sistema visual evoluciona en función de los estímulos visuales que vamos recibiendo. Existen distintos factores congénitos, de desarrollo, ambientales, que pueden desencadenar alteraciones  visuales, pudiendo desencadenar Ojo Vago, estrabismo, o deficiencias refractivas, miopía, hipermetropías, astigmatismo. La detección  y tratamiento precoz son esenciales para salud visual del niño evitando problemas serios en el futuro.

 

Desde óptica San Juan recomendamos a los padres que realicen una revisión visual a sus hijos al menos una vez al año, y que estén atentos a posibles signos o síntomas identificativos,  como acercarse mucho a los objetos, lagrimeo, dolores de cabeza, conducta negativa en la escuela etc…

 

Compromisos de Óptica San Juan 

Óptiva Valladolid

Óptiva Valladolid

Óptiva Valladolid

Óptiva Valladolid

Óptiva Valladolid

Óptiva Valladolid

Óptiva Valladolid

@2019 by Óptica San Juan

Óptica San Juan. Óptica Valladolid. Óptico y Óptometrista

Tel.: 983 291 207

Plaza San Juan, 5 
47002 Valladolid 

opticassanjuan@gmail.com